Adidas Campus Precio

То, что мы используем в походах

Adidas Campus Precio

Сообщение dorento » 08 июн 2021, 10:43

Las alas + cuernos adidas NMD R2 podrían estar recibiendo la mayor parte de la atención gracias a la parte superior Primeknit ventilada actualizada y esa nueva construcción de cuero de una sola pieza, pero no deberías dormir en la versión de alas + cuernos de Vancouver en las Adidas Campus Hombres/Mujeres. ya sea. Hoy obtenemos el mejor aspecto de los Campus 80 premium con cuero deconstruido, marcas de tres rayas tejidas y más. Estarán disponibles 2 combinaciones de colores monocromáticas en Night Navy y Grey.

Изображение

Amado entre los entusiastas de la moda de las épocas de 1980 y 1990, el entrenador de caña baja está vestido con una combinación de "Maroon Brown" y "Core Black". Zapatos de Adidas Campus El primero, que es una opción popular en las temporadas de otoño e invierno, cubre gran parte de la parte superior de gamuza del par. Su contraparte oscura se hace cargo de los cordones, el perfil de las 3 bandas, las unidades de la suela y la marca en la lengüeta y el talón. En conjunto, cada elección de diseño en la propuesta colaborativa de adidas crea un rechazo unificado de un paso en falso de la moda ampliamente predicado, al tiempo que ofrece un maquillaje que es intrínsecamente versátil incluso después de un desgaste extenso.

KICKS LAB, con sede en Harajuku, que ha pasado bastante tiempo con las Three Stripes antes, ahora está de regreso una vez más mientras se preparan para vestir el querido Compras Adidas Campus con una construcción de gamuza de primera calidad. En su mayor parte subestimada, la oferta colaborativa no se aleja demasiado de las líneas del plano original: las construcciones se mantienen simples y los paneles se dejan donde normalmente descansan.

A fines del año pasado, Adidas Campus Precio invitó a varios artesanos a recontextualizar el Campus 80 como parte de su serie en curso de lanzamientos de Makers Lab. Junto a Helen Kirkum y Alex Nash, Shun Hirose, quien probablemente sea mejor reconocido por su seudónimo RECOUTURE, introdujo un conjunto de colores y una recreación sutil a la silueta clásica.

Aparte de su elección de colores, el par es casi idéntico a la plantilla que lo precede. Adidas Campus Venta Los paneles laterales se extienden más allá del ribete hasta la suela como lo hicieron antes, creando una falda de gamuza azul marino que cubre una porción considerable de la suela tratada con amarillo. Esta fabricación se extiende hacia el talón, cortada cuando se cose una tira de gris justo encima. Luego, los azules claros envuelven el lado medial que sería normal si no fuera por la permanencia prolongada del ojo y la lengua cosida. En otros lugares, incluso la plantilla está ligeramente ajustada, ya que tiene una construcción de corcho acentuada en la parte superior con varios estampados de marca.

www.andsnkr.com
dorento
 
Сообщения: 7
Зарегистрирован: 08 июн 2021, 09:31

Вернуться в Снаряжение

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 45

cron